Alimentos que nos pone de buen humor cada día

-

Nuestra alimentación afecta a nuestro estado de ánimo y es que existen alimentos capaces de ponernos de buen humor y ayudarnos a afrontar nuestro día a día con muchas más ganas y alegrías. Esto se debe a que nuestras neuronas funcionan mucho mejor cuando les damos los nutrientes adecuados. Esto se traduce a buen humor durante todo el día.

Por ello vamos a conocer algunos de los alimentos que pueden ponernos de buen humor en cualquier momento del día o del año, no importa dónde estés o en qué estación te encuentres, estos alimentos te ayudarán a plantear la vida de forma diferente.

4
Alimentos Que Nos Pone De Buen Humor Cada Día

El chocolate es un antidepresivo natural ya que contienen triptófano, un aminoácido que hará que nos calmemos en situaciones de estrés. También ayuda a reducir la agresividad gracias a la producción de serotonina, conocida también como la hormona de la felicidad, que nos garantiza este producto.

Podemos consumir este alimento en tabletas de chocolate – cuanto más puro sea, mejor -, en helados, en postres como las natillas o el flan de chocolate, en repostería, en fondue con frutas, especialmente con plátanos, fresas e incluso arándanos, o donde se os ocurra a vosotros. El chocolate tiene la ventaja de que le suele gustar a todo el mundo, así que, ¿Por qué no preparar unos deliciosos muffins e invitar a todos tus amigos? Ser feliz está al alcance de una tableta de chocolate.