Alimentos que nos pone de buen humor cada día

-

Nuestra alimentación afecta a nuestro estado de ánimo y es que existen alimentos capaces de ponernos de buen humor y ayudarnos a afrontar nuestro día a día con muchas más ganas y alegrías. Esto se debe a que nuestras neuronas funcionan mucho mejor cuando les damos los nutrientes adecuados. Esto se traduce a buen humor durante todo el día.

Por ello vamos a conocer algunos de los alimentos que pueden ponernos de buen humor en cualquier momento del día o del año, no importa dónde estés o en qué estación te encuentres, estos alimentos te ayudarán a plantear la vida de forma diferente.

2
Alimentos Que Nos Pone De Buen Humor Cada Día

Las frutas del bosque son alimentos muy demandados en el mercado actual debido a su sabor, a su color y al toque tan especial que le dan a nuestros platos. Todas ellas nos harán sacar una sonrisa, desde las fresas hasta las frambuesas, como la conocida Amélie, pero hay una en especial que nos hará ser más felices de lo normal debido a sus propiedades.

Los arándanos tienen unos componentes que se asemejan al ácido valproico, que es un medicamento antiepiléptico que se usa para suavizar los cambios de humor con tendencia depresiva. Es por ello por lo que este fruto está especialmente indicado para personas que no estén pasando por su mejor momento o que, simplemente, tengan los ánimos un poco bajos.