Secretos que las azafatas nunca te contarán

Hay muchos secretos que las azafatas nunca te contarán, por ello si sueles viajar en avión seguro que te va a parecer muy curioso algunas de las cosas que te vamos a contar. Las azafatas no te lo dicen todo a la hora de hacer el viaje de avión, por ello vamos a desentrañar algunos de los secretos.

Los viajes en avión siempre son aburridos, pero seguro que con estos consejos vas a conocer mucho más del funcionamiento y los puntos importantes a la hora de viajar. Te vamos a contar los mejores secretos guardados de las azafatas que seguro que no quieren que conozcas.

Nadie muere en un avión

Pasajeros Avion

Algo que las azafatas saben es que si alguien muere en un avión sería demasiada burocracia, por lo que se suele decir que el pasajero sigue dormido. Si esto ocurre se le suele colocar una manta y se da la muerte en el lugar donde se aterriza, ya que en muchas ocasiones puede ser un gran problema tener un cadáver en el lugar.

En la gran mayoría de los casos la muerte aunque se de en el avión se suele esconder hasta que se da una resolución cuando se llega al final del trayecto, donde llaman a un doctor. Hasta ese momento nadie ha muerto en el avión, como ves este otro de los secretos de las azafatas.