Quantcast

Secretos que las azafatas nunca te contarán

Hay muchos secretos que las azafatas nunca te contarán, por ello si sueles viajar en avión seguro que te va a parecer muy curioso algunas de las cosas que te vamos a contar. Las azafatas no te lo dicen todo a la hora de hacer el viaje de avión, por ello vamos a desentrañar algunos de los secretos.

Los viajes en avión siempre son aburridos, pero seguro que con estos consejos vas a conocer mucho más del funcionamiento y los puntos importantes a la hora de viajar. Te vamos a contar los mejores secretos guardados de las azafatas que seguro que no quieren que conozcas.

Comida diferente a cada piloto

pilotos comida

Esta es una de las curiosidades de los viajes de avión, ya que por normativa se debe dar dos comidas diferentes a cada piloto, así, si uno se intoxica el otro puede seguir manteniendo el avión en el aire. Si un piloto como carne el otro debe comer pollo, así se evitan problemas.

Este es uno de los trucos que más vidas ha salvado, ya que de esta forma no hay problemas durante el vuelo, y las azafatas lo conocen, como otros muchos secretos que seguro que no conocemos, pero que ellas si que saben. Los aviones tienen muchas curiosidades diferentes, seguro que iremos descubriendo más.