Secretos que las azafatas nunca te contarán

Hay muchos secretos que las azafatas nunca te contarán, por ello si sueles viajar en avión seguro que te va a parecer muy curioso algunas de las cosas que te vamos a contar. Las azafatas no te lo dicen todo a la hora de hacer el viaje de avión, por ello vamos a desentrañar algunos de los secretos.

Los viajes en avión siempre son aburridos, pero seguro que con estos consejos vas a conocer mucho más del funcionamiento y los puntos importantes a la hora de viajar. Te vamos a contar los mejores secretos guardados de las azafatas que seguro que no quieren que conozcas.

La limpieza superficial

Avion Limpieza

A la hora de viajar es recomendable ser muy quisquilloso, sobre todo con las mantas y las almohadas. Si no sabes porque te lo vamos a contar, en la gran mayoría de ocasiones no se realiza ningún tipo de limpieza ni lavado. Por estas razones es conveniente tener cuidado con la bandeja de la comida o las almohadas.

Este es otro de los secretos que las azafatas no te van a contar, ya que los aviones están en funcionamiento muchos días a la semana, con lo que es difícil hacer una limpieza profunda del avión. Las almohadas solo se limpian de forma superficial, con lo que no puedes saber si alguien anterior pudo sentirse mal.