Secretos que las azafatas nunca te contarán

Hay muchos secretos que las azafatas nunca te contarán, por ello si sueles viajar en avión seguro que te va a parecer muy curioso algunas de las cosas que te vamos a contar. Las azafatas no te lo dicen todo a la hora de hacer el viaje de avión, por ello vamos a desentrañar algunos de los secretos.

Los viajes en avión siempre son aburridos, pero seguro que con estos consejos vas a conocer mucho más del funcionamiento y los puntos importantes a la hora de viajar. Te vamos a contar los mejores secretos guardados de las azafatas que seguro que no quieren que conozcas.

[nextpage title= «1»]

La comida de avión

Comida Avion

Seguro que más de una vez te quedaste con hambre y no quisiste pedir más comida de avión, pues debes saber que la comida de avión se tira nada más se llega a destino. La comida se compra con pocos días de caducidad, con lo que en la gran parte de las ocasiones la comida de avión se tira cuando se llega a destino.

Este es uno de los secretos de las azafatas que nadie suele saber, por lo que no te preocupes por pedir más comida, ya que las azafatas saben que todo lo que sobra se tira. Si no eres de los que desperdician comida, seguro que ya no te importara más pedir una ración más de comida de avión.

[/nextpage]

[nextpage title= «2»]

La limpieza superficial

Avion Limpieza

A la hora de viajar es recomendable ser muy quisquilloso, sobre todo con las mantas y las almohadas. Si no sabes porque te lo vamos a contar, en la gran mayoría de ocasiones no se realiza ningún tipo de limpieza ni lavado. Por estas razones es conveniente tener cuidado con la bandeja de la comida o las almohadas.

Este es otro de los secretos que las azafatas no te van a contar, ya que los aviones están en funcionamiento muchos días a la semana, con lo que es difícil hacer una limpieza profunda del avión. Las almohadas solo se limpian de forma superficial, con lo que no puedes saber si alguien anterior pudo sentirse mal.

[/nextpage]

[nextpage title= «3»]

Granos de café en los baños

Cafe Baños Avion

Este es otro de los secretos mejor guardados de las azafatas de avión. A parte de una limpieza superficial, las azafatas usan granos de café en los baños cuando terminan los vuelos largos. El café quita el olor y así se pueden encontrar en mejor estado para el siguiente vuelo.

De esta forma se puede mantener un aroma agradable en los cuartos de baño para que los pasajeros no sufran de malos olores. Como ves las azafatas siempre tienen trucos para todo, por lo que si en un baño de avión sientes que huele bien, piensa que es gracias a los granos de café.

[/nextpage]

[nextpage title= «4»]

Ser el último en entrar al avión

Ser El Ultimo Avion

A veces ser el último también da ventaja, como puede ser en esta situación, ya que los últimos pueden elegir asientos vacíos en cualquier parte del avión. Una buena oportunidad de cambiar de asiento si querías estar más cerca del pasillo o de la ventanilla, una buena opción ya que las azafatas no tienen más gente que asignar a sus asientos.

Uno de los trucos para viajar en avión que ninguna azafata te ha contado, por lo que aprovecha la oportunidad para hacerte con un sitio mejor. Ser el último en entrar al avión es una buena opción si quieres elegir tu propio asiento que este disponible en el avión por lo que recuerda este secreto.

[/nextpage]

[nextpage title= «5»]

No abusar del alcohol

Avion Alcohol

Una de las cosas que más se desconoce de los aviones es que es mejor no beber demasiado, ya que la altura afecta a la sangre y hacer que al beber te haga mucho más efecto que estando en tierra. Aunque en los aviones se sirva alcohol, lo mejor es controlar ya que puedes llegar a sentirte muy mal.

Además, las azafatas tienen por obligación ignorar a las personas que vayan borrachas, ya que pueden llegar a despedirlas de su puesto. Otra de las cosas por las que mejor controlar con la bebida, ya que al tener menos control de la situación puedes tener problemas como el coma etílico.

[/nextpage]

[nextpage title= «6»]

No pasa nada si no apagas el móvil

Avion_Movil

En muchas ocasiones las azafatas no nos cuentan que da igual realmente si tenemos el móvil encendido o apagado, ya que eso no afecta al funcionamiento de las máquinas. La norma quiere evitar que haya demasiado ruido en el avión o muchas interferencias, pero en sí no hay problema de usar el móvil a la hora de hacer el viaje.

Actualmente se puede mirar el móvil sin problema en el aterrizaje y el despegue, ya que eso quedó como bulo a lo largo de los años. Las ondas que se usan para los móviles no afectan a las máquinas y ondas de los aviones, con lo que no hay pruebas de que se vaya a estrellar por mirar el móvil.

[/nextpage]

[nextpage title= «7»]

Sentarse al lado de órganos humanos

Asientos Avion

Aunque la gran mayoría de los pasajeros lo desconocen, la mayoría de órganos humanos se transportan en la zona de pasajeros, ya que no se suelen llevar nunca a la bodega de carga con el resto. Ya sean vuelos nacionales o internacionales, es muy normal transportar órganos humanos para trasplantes en los aviones.

Aunque lo desconozcas, si has viajado más de una vez en avión seguramente te hayas sentado al lado de órganos humanos para algún trasplante. Una verdad que nunca te van a contar las azafatas de avión, ya que poco se suele hablar sobre este tema durante el viaje.

[/nextpage]

[nextpage title= «8»]

El agua

Beber Agua Avion

Hay que tener mucho cuidado con el agua de los aviones, ya que en la gran mayoría de los casos el agua viene de un tanque que no se ha limpiado nunca. Muchas azafatas saben que el tanque de agua del avión se limpia muy poco, por no decir que en muchos de los casos nunca, con lo que es mejor beber agua embotellada y sellada.

Ya sea el té o el café, en ambos casos se usa el mismo agua con lo que no vas a poder evitar beber de este tanque que seguramente contenga muchos microbios y microorganismos. Uno de los secretos que las azafatas nunca te van a contar sobre el estado del agua.

[/nextpage]

[nextpage title= «9»]

Nadie muere en un avión

Pasajeros Avion

Algo que las azafatas saben es que si alguien muere en un avión sería demasiada burocracia, por lo que se suele decir que el pasajero sigue dormido. Si esto ocurre se le suele colocar una manta y se da la muerte en el lugar donde se aterriza, ya que en muchas ocasiones puede ser un gran problema tener un cadáver en el lugar.

En la gran mayoría de los casos la muerte aunque se de en el avión se suele esconder hasta que se da una resolución cuando se llega al final del trayecto, donde llaman a un doctor. Hasta ese momento nadie ha muerto en el avión, como ves este otro de los secretos de las azafatas.

[/nextpage]

[nextpage title= «10»]

Comida diferente a cada piloto

Pilotos Comida

Esta es una de las curiosidades de los viajes de avión, ya que por normativa se debe dar dos comidas diferentes a cada piloto, así, si uno se intoxica el otro puede seguir manteniendo el avión en el aire. Si un piloto como carne el otro debe comer pollo, así se evitan problemas.

Este es uno de los trucos que más vidas ha salvado, ya que de esta forma no hay problemas durante el vuelo, y las azafatas lo conocen, como otros muchos secretos que seguro que no conocemos, pero que ellas si que saben. Los aviones tienen muchas curiosidades diferentes, seguro que iremos descubriendo más.

[/nextpage]