Quantcast

Secretos que las azafatas nunca te contarán

Hay muchos secretos que las azafatas nunca te contarán, por ello si sueles viajar en avión seguro que te va a parecer muy curioso algunas de las cosas que te vamos a contar. Las azafatas no te lo dicen todo a la hora de hacer el viaje de avión, por ello vamos a desentrañar algunos de los secretos.

Los viajes en avión siempre son aburridos, pero seguro que con estos consejos vas a conocer mucho más del funcionamiento y los puntos importantes a la hora de viajar. Te vamos a contar los mejores secretos guardados de las azafatas que seguro que no quieren que conozcas.

La comida de avión

comida avion

Seguro que más de una vez te quedaste con hambre y no quisiste pedir más comida de avión, pues debes saber que la comida de avión se tira nada más se llega a destino. La comida se compra con pocos días de caducidad, con lo que en la gran parte de las ocasiones la comida de avión se tira cuando se llega a destino.

Este es uno de los secretos de las azafatas que nadie suele saber, por lo que no te preocupes por pedir más comida, ya que las azafatas saben que todo lo que sobra se tira. Si no eres de los que desperdician comida, seguro que ya no te importara más pedir una ración más de comida de avión.