Quantcast

Ron Barceló termina el verano con un planazo repleto de Vips en plena naturaleza en la costa de Cádiz

¿No has parado de viajar este verano? ¿Tu Instagram también se ha petado de fotos de tus amigos en barcos o posando con palmeras? ¿Has visto el atardecer en el chiringuito de moda de la costa? ¿Lo has dado todo en la verbena de tu pueblo? Todo tiene una explicación. Y es que, según un estudio realizado por Ron Barceló, el 40,7% de los jóvenes españoles ha querido disfrutar al máximo este verano y ha dicho ‘sí’ a todos los planes que se les han presentado: desde festivales, salidas en barco o días de playa hasta algo más ‘tranqui’ con amigos y familia. Y para todos ellos, la marca de ron dominicana ha diseñado una experiencia muy especial para cerrar la temporada estival con un planazo que ha reunido todos esto y mucho más.

‘El Verano del Sí’, el broche de oro con en el que decenas de jóvenes, actores, cantantes e influencers han celebrado de la mano de Ron Barceló el fin de un verano inolvidable en el que por fin hemos vuelto a disfrutar de verdad, dejando atrás las restricciones sociales de los dos últimos años.

El entorno mágico de Los Caños de Meca, en el municipio gaditano de Barbate, ha sido el epicentro de la celebración del ‘Vive Ahora’. Sus playas kilométricas, sus míticos atardeceres, sus mágicas noches combinado con una de las modalidades de turismo que más de moda está entre los jóvenes: el glamping. Una forma de disfrutar de las vacaciones que fusiona el contacto y conexión con los entornos naturales con el lujo y el glamour de las mejores habitaciones de hotel.

Actores como Berta Vázquez, Gabriel Guevara o Guillermo Campra, influencers de la talla de Paula Gonu, Michenlo o Ale Agulló, streamers como Carola o Spursito, cantantes. Más de 40 vips han disfrutado del ‘Verano del Sí’ en el glamping Kampaoh de Los Caños de Meca. Junto a ellos, 250 jóvenes de toda la geografía española que han disfrutado de este plan que ha puesto el broche de oro al verano y en el que se han sucedido multitud de sorpresas y momentos inolvidables.

Desde la actuación de la joven promesa del pop, Charlie USG, hasta una sesión a cargo de DJ Barce, uno de los imprescindibles de los eventos de Ron Barceló. Y, recién llegada de Tomorrowland, BJones, la primera española en pinchar en su main stage, lo dio todo junto a los asistentes al evento.

‘El Verano del Sí’ ha sido una experiencia que ha concentrado diferentes planes para todos los gustos. Los invitados han podido disfrutar de la playa, tardes de barbacoa, exclusivos eventos en los mejores locales de moda de la costa gaditana como Dido o Jaima Meccarola Fiestas de temática ‘Boho-chic’, donde los invitados han arriesgado con looks de inspiración bohemia y tintes mediterráneos. Incluso una popular verbena en medio de la naturaleza con atracciones de feria, puestos de comida y música, mucha música en directo.

Un planazo único con el que Ron Barceló ha oficializado el final del verano antes de poner el foco en los siguientes eventos con los que seguirá haciendo disfrutar a los jóvenes de momentos de ocio a la altura de sus expectativas, y donde celebrar todos juntos que cada momento cuenta y hay que disfrutarlo.