Quantcast

Personas reales que fueron utilizados para los memes más famosos del mundo

Seguro que tienes curiosidad por conocer quienes fueron las personas reales que fueron utilizadas para crear los memes más famosos del mundo. Desde ejemplos como el niño exitoso, la novia obsesiva, al igual que el meme de los aliens, hay muchas personas reales que aparecieron en los memes más conocidos.

Te vamos a contar quienes son y cómo son actualmente los memes más conocidos de internet, que siguen siendo los más utilizados para expresar emociones y situaciones diarias. ¿Quieres conocer a las personas reales detrás de los memes más famosos? Sigue leyendo para conocerlos a todos.

Mia Talerico

Mia Talerico

Muy conocida por ser la niña osea, es uno de los memes que se ha popularizado muy rápido en las redes sociales. La imagen fué tomada de la serie de Disney Channel Buena suerte, donde interpretó a Charlie Duncan. Una actriz conocida por sus pequeños papeles, se hizo muy popular gracias al meme.

La imagen se ha interpretado con muchos textos, pero sigue manteniendo la esencia de esa pequeña que quería quejarse de algo. Uno de los memes más graciosos de internet el cual conocen la gran mayoría de internautas. La pequeña actriz sigue actuando en pequeños papeles actualmente, aunque un poco más mayor.