WhatsApp: los motivos por los que no puedes ver la foto de un contacto

La foto de perfil de WhatsApp es prácticamente como el DNI de la famosa aplicación de mensajería propiedad de Facebook. Cada vez que abrimos la app de mensajería en nuestro móvil para enviar un mensaje, en la mayoría de ocasiones lo único en que nos fijamos es en la foto de perfil de nuestros chats para identificar a cada uno de los contactos.

De esta manera, rápidamente entramos en el chat de la persona a la que queremos escribir. Pero también es verdad que, en ciertas ocasiones, podemos encontrarnos con que la foto de perfil de un contacto de nuestra agenda en WhatsApp haya desaparecido y que nosotros no podamos verla. ¿Por qué pasa esto? Lo repasamos.

La foto de perfil de WhatsApp, una identificación de nuestros contactos

Foto Perfil Whatsapp

A veces son divertidas, otras veces solamente muestran a la persona en cuestión, son selfies, o nos muestran una imagen de su profesión, hobbies o seres queridos.

Son las imágenes de perfil en las redes sociales, aquellas que cada uno de nosotros pone para mostrarse al mundo y definirse de alguna forma. Y como no, nuestro perfil de WhatsApp también tiene una imagen de perfil, que podemos rellenar si queremos o dejar vacía como una especie de efigie fantasmagórica en color gris. Pero, ¿qué es lo que ocurre cuando no podemos ver la foto de perfil de WhatsApp de uno de nuestros contactos? Sigue leyendo.