Los errores de dibujos animados son más frecuentes de lo que podamos pensar. Claro que en ocasiones no nos damos cuenta pero en otras, se nos hincha hasta la vena del cuello. Porque cuando somos niños pasamos por alto muchos detalles de los dibujos. Nos gusta verlos, pero no nos damos cuenta de nada más.
Pero cuando crecemos y son nuestros hijos los que ven dichos dibujos, entonces nos toca cambiar de papel. Aquí sí que nos daremos cuenta de los errores de los dibujos animados. Unos errores que en ocasiones son bastante complicados de digerir. Por lo que no nos gustan nada de nada. ¡Descubre de lo que hablamos!.
Padre de familia
Todos sabemos que el humor más ácido está en numerosos episodios de Padre de Familia. Claro que también sabemos que no es de lo más apto para según que edades. Aún así en ocasiones los niños pueden ver una serie como ésta y los padres caerán en la cuenta de que no siempre será favorable.
Sí, son episodios muy divertidos dependiendo del punto de vista. Hay uno de ellos que tampoco fue emitido. Otro de los errores de los dibujos animados. Primero se graban pero luego, una vez finalizado se dan cuenta de la crudeza de ciertos temas, que no siempre son sencillos de tratar.
En este caso, el episodio salió a la venta pero no se emitió en televisión. En el capítulo en cuestión se trataba el tema del aborto y de ser madre a través de un vientre de alquiler. Si has visto el episodio en cuestión, sabrás de lo que estamos hablando.