Errores de dibujos animados que hicieron explotar a los padres

Los errores de dibujos animados son más frecuentes de lo que podamos pensar. Claro que en ocasiones no nos damos cuenta pero en otras, se nos hincha hasta la vena del cuello. Porque cuando somos niños pasamos por alto muchos detalles de los dibujos. Nos gusta verlos, pero no nos damos cuenta de nada más.

Pero cuando crecemos y son nuestros hijos los que ven dichos dibujos, entonces nos toca cambiar de papel. Aquí sí que nos daremos cuenta de los errores de los dibujos animados. Unos errores que en ocasiones son bastante complicados de digerir. Por lo que no nos gustan nada de nada. ¡Descubre de lo que hablamos!.

Betty-Boop

Betty Boop

Otro de los personajes más clásicos dentro de los dibujos es Betty Boop. También es una de las protagonistas de un sinfín de historias a lo largo del tiempo. De ahí que tanto los que eran niños como ahora lo que son padres saben bien de qué estamos hablando.

El personaje es uno de los más sexys de todos los tiempos. Si bien, la hemos visto con vestidos muy cortos, su liga y con escotes que tampoco dejan mucho para la imaginación. Así es que, Betty tuvo que cambiar de vestimenta y comportamiento en diversas ocasiones.

Además, se dice que hay capítulos racistas como «Making Stars» del año 1935. Pero no queda ahí la cosa, también el mundo de las drogas así como su fomento está en otro de los episodios donde aprovechan que van al dentista para poder descubrir nuevas sensaciones con medicamentos.