Quantcast

Errores de dibujos animados que hicieron explotar a los padres

Los errores de dibujos animados son más frecuentes de lo que podamos pensar. Claro que en ocasiones no nos damos cuenta pero en otras, se nos hincha hasta la vena del cuello. Porque cuando somos niños pasamos por alto muchos detalles de los dibujos. Nos gusta verlos, pero no nos damos cuenta de nada más.

Pero cuando crecemos y son nuestros hijos los que ven dichos dibujos, entonces nos toca cambiar de papel. Aquí sí que nos daremos cuenta de los errores de los dibujos animados. Unos errores que en ocasiones son bastante complicados de digerir. Por lo que no nos gustan nada de nada. ¡Descubre de lo que hablamos!.

teletubbies

Teletubbies

Terminamos con los Teletubbies. Esta serie estaba producida por la cadena BBC. La temática estaba destinada a los niños más pequeños, pero sí es cierto que los padres también encontraron ciertos detalles que pueden pasar desapercibidos pero no para ellos.

La polémica estaba servida por culpa del Teletubbie morado de nombre Tinky Winky. Según parece algunos protestaron porque había una supuesta unión hacia la homosexualidad. Quizás porque él, siempre llevaba un bolso rojo colgado de su brazo.

Además de ello, el llevar un triángulo invertido, como símbolo de vagina, y ciertos gestos, daban a entender todo ello. Aunque pronto se apresuraron los productores a desmentirlo, diciendo que era un programa para niños y que nunca difundirían ningún tema sexual.