Esta es la fecha en que Messi decidirá si vuelve al Barcelona

-

Leo Messi afronta una etapa crucial en su carrera como futbolista profesional. El delantero de 35 años de edad se debate entre varias aguas, siendo una de ellas volver al FC Barcelona. Existen ciertas probabilidades de que el astro argentino deje las filas del PSG para poner rumbo a la entidad de todos su vida. Y, con ello, quizás, dé el último coletazo por las canchas para así colgar las botas. Pero, ¿Cuándo tomará la decisión final respecto a su futuro? Lo repasamos a continuación.

3
Hay trabas para que Messi vuelva al Barcelona

El gran regalo para la hinchada culé sería que Messi regresase al club el próximo año. No obstante, el rosarino la tiene difícil. Y es que, en el conjunto de Qatar podrían colocarle la piedra en el zapato, lo que implicaría que en la Ligue 1 quieran tener por más tiempo a la pulga.

Desde el PSG están conformes con el trabajo que ha desempeñado Messi. Y aunque deportivamente no es el mismo de antes, todavía es rentable tenerlo en once porque genera muchas ganancias para la entidad. Ante ello, Nasser AI Khelaifi podría dejarlo un tiempo más, por lo que no lo dejaría a merced de Joan Laporta.