Esta es la fecha en que Messi decidirá si vuelve al Barcelona

-

Leo Messi afronta una etapa crucial en su carrera como futbolista profesional. El delantero de 35 años de edad se debate entre varias aguas, siendo una de ellas volver al FC Barcelona. Existen ciertas probabilidades de que el astro argentino deje las filas del PSG para poner rumbo a la entidad de todos su vida. Y, con ello, quizás, dé el último coletazo por las canchas para así colgar las botas. Pero, ¿Cuándo tomará la decisión final respecto a su futuro? Lo repasamos a continuación.

10
Hay que esperar hasta diciembre

Messi está centrado en coger un buen nivel para darlo todo con Argentina en el Mundial de Qatar. Con lo que ha ido mostrado en la campaña 2022-23, el jugador ha dejado ver otro semblante. Lo observamos más feliz y con ánimos de superarse.

Esto es clave porque los albicelestes esperan que Leo sea su motor para imponerse en el evento mundial pautado para el mes de noviembre. Y, partiendo de que el delantero no le ha dado respuesta a los equipos en disputa, entonces hay que esperar hasta después del 18 de diciembre de 2022, fecha en la que se terminará el torneo catarí, y ya vendría el momento de comunicar la decisión final.

Siguiente