Eurobasket: a qué hora y en qué cadena ver la final de España 

-

España tiene una prueba de fuego en la gran final de Eurobasket 2022. Ya no hay vuelta atrás. Lo más difícil se logró, y Sergio Scariolo lo sabe a la perfección. El entrenador pudo sortear varias rondas complicadas ante rivales de mucho peso, pero lo cierto es que la roja del baloncesto masculino tiene la oportunidad de convertirse en la nueva campeona de Europa. Su rival es Francia; un equipo sólido, imponente, el cual pretende ratificar su favoritismo en esta competencia la cual empezó con 24 equipos y hoy solamente quedan los flamantes finalistas.

2
España lo hizo nuevamente

Esa mala costumbre que tiene España de hacernos sufrir. Todos los partidos, desde la fase de octavos, se decidieron prácticamente en el último minuto.

Nuevamente los de Scariolo demostraron que pueden crecerse en los choques. En el partido de semifinales sacaron las casta para terminar derribando el muro de Alemania.

Un equipo que estaba en casa y tenía clara chance de levantar el trofeo. Sin embarro, la Selección de España sacó sus mejores recursos en el último cuarto para vencerlos (91-96).