Quantcast

Las 10 fotos mas sexys de Scarlett Johansson

Scarlett Johansson ha sido considerada en muchas ocasiones como la actriz viva más sexy del mundo, la última vez en 2013 en la revista Esquire, en la que aparecieron sus fotos con una entrevista muy larga en la que, además, demostraba que es una mujer con mucha personalidad.

Scarlett siempre es buscada en internet por muchas razones, una de ellas es por lo sensual que resulta en casi todas sus imágenes. Hoy vamos a hacer una magnífica recopilación de sus mejores foto, las fotos más sexys de Scarlett Johansson.


sexy-scarlett
Scarlett Johansson empezó a actuar durante su infancia, fue su madre la que empezó a llevarla a audiciones. Empezóen un primer momento con los anuncios, pero lo pasaba mal cuando la rechazaban y decidieron llevarla solo a películas.

Nadie imaginaba que aquella niña de El hombre que susurraba a los caballos sería la perfecta mujer en la que se ha convertido ahora, tampoco en su primera película, North (Un muchacho llamado Norte), en 1994.

Scarlett posa en esta imagen con una blusa blanca y deja ver un poco un sujetador pequeño de encaje negro, no hace falta enseñar mucho más si, como ella, eres una de las mujeres reconocidas como más sexys del mundo.