Quantcast

Las 10 fotos mas sexys de Scarlett Johansson

Scarlett Johansson ha sido considerada en muchas ocasiones como la actriz viva más sexy del mundo, la última vez en 2013 en la revista Esquire, en la que aparecieron sus fotos con una entrevista muy larga en la que, además, demostraba que es una mujer con mucha personalidad.

Scarlett siempre es buscada en internet por muchas razones, una de ellas es por lo sensual que resulta en casi todas sus imágenes. Hoy vamos a hacer una magnífica recopilación de sus mejores foto, las fotos más sexys de Scarlett Johansson.

scarlett-muy-sexy

Y no podíamos no poner esta imagen espectacular de Scarlett con una rebeca deportiva un poco abierta y un short, no es topless pero no hace falta, puedes perder la respiración si la miras.

Es por algo por lo que todos decimos que es una de las mujeres más bellas y sexys que hay hoy en día, y no solo Esquire lo ha dejado claro, FHM también ha hecho algunos reportajes con la actriz como protagonistas y son magníficos.

Hasta aquí la recopilación, para felicidad de todos y todas, de 10 de las mejores imágenes sexys de Scarlett Johansson y su magnificencia en estado puro. La vemos sexy en películas, Alfombras Rojas y, como no, en muchas revistas.