Bizcocho sin harina: así lo puedes hacer sin apenas calorías

-

Comer un trozo de bizcocho sin harina es la opción perfecta para esos momentos en que se antoja un bollo acompañado de una taza de café o una taza de chocolate caliente. Este es casi un ritual durante las tardes del otoño y el invierno; sin embargo, gracias al contenido de carbohidratos de los productos de bollería, su consumo puedes ser contraproducente, especialmente si quieres evitar las calorías y la subida de peso que viene con ellas. 

Para que te des ese placer dulce sin remordimientos, quédate a conocer esta receta de bizcocho sin harina que se convertirá en tu favorita. Un bizcocho esponjoso, fresco, delicioso y con pocas calorías, es algo completamente posible. ¡Quédate a descubrirlo!

2
Empieza con los ingredientes húmedos

Bizcocho sin harina: así lo puedes hacer sin apenas calorías

Para comenzar con la preparación del más rico y esponjoso bizcocho sin harina, coloca en un bol el aceite de coco y la estevia. Bate muy bien ambos ingredientes e incorpora la leche de almendras.

Si lo deseas, puedes usar leche descremada u otra de las leches vegetales que puedes conseguir, como la de soja, o las que puedes hacer en casa. Una vez que tengas bien mezclados estos tres ingredientes, reserva la mezcla.