Bizcocho sin harina: así lo puedes hacer sin apenas calorías

Comer un trozo de bizcocho sin harina es la opción perfecta para esos momentos en que se antoja un bollo acompañado de una taza de café o una taza de chocolate caliente. Este es casi un ritual durante las tardes del otoño y el invierno; sin embargo, gracias al contenido de carbohidratos de los productos de bollería, su consumo puedes ser contraproducente, especialmente si quieres evitar las calorías y la subida de peso que viene con ellas. 

Para que te des ese placer dulce sin remordimientos, quédate a conocer esta receta de bizcocho sin harina que se convertirá en tu favorita. Un bizcocho esponjoso, fresco, delicioso y con pocas calorías, es algo completamente posible. ¡Quédate a descubrirlo!

Qué ingredientes necesitas para preparar este rico bizcocho sin harina

Bizcocho Sin Harina: Así Lo Puedes Hacer Sin Apenas Calorías

La preparación de este bizcocho sin harina es, además de fácil, muy nutritiva. Los ingredientes que vas a necesitar los puedes conseguir en cualquier supermercado, y los pasos a seguir para su elaboración, son realmente sencillos y muy similares a los que sigues para preparar un bizcocho esponjoso tradicional. Toma nota, y vamos al paso a paso.

Los ingredientes que vas a necesitar son: 200 gramos de harina de almendras, 200 ml de leche (utilizar leches vegetales hará que el bizcocho tenga menos calorías, así que si usas leche de almendras, mejor), 16 gramos de polvo de hornear, 3 claras de huevo, 2 cucharadas de aceite de coco o mantequilla ligera, 15 gramos de estevia.