La tradicional sopa de cebolla que Arguiñano convierte en sublime

Con la llegada del otoño, los vientos fríos y el invierno en puertas, Arguiñano tiene como as bajo la manga la más deliciosa sopa de cebolla para calentar el cuerpo y también el corazón. Una receta muy sencilla y fácil de hacer, pero que con una mezcla de sabores y un modo de cocción particular, hace que todos pidan un poco más.

Si algo tiene de especial este plato es lo saludable que resulta; de hecho, el propio Arguiñano sostiene que la sopa de cebolla es perfecta para mantener a raya los resfriados tan característicos de los días fríos. Llegó oficialmente la temporada de los platos de cuchara, así que vamos por esta sopa que estará buenísima. 

 

Así termina de preparar Arguiñano la sopa de cebolla perfecta

La Tradicional Sopa De Cebolla Que Arguiñano Convierte En Sublime

Finalizados los 30 minutos de cocción a fuego suave, ya la sopa de cebolla tendrás la consistencia perfecta. Toma con el cucharón la cebolla y ponla en platos aptos para llevar al horno y cubre esta con el caldo. 

Una vez que tengas los platos listos, coloca encima la rebanada de pan previamente tostada y pon una porción de queso al gusto. Lleva al horno hasta gratinar y la sopa de cebolla estará completamente lista para ser disfrutada con todo el sabor y mimo que ofrece Arguiñano.
¿Sin tiempo para hacer una sopa de cebolla? Conoce esta receta para hacerla en un par de minutos.