Canelones de berenjena: la receta que harás todas las semanas

-

Estos son unos canelones deliciosos y con una receta muy original, son fáciles de hacer y de seguro te van a encantar. Con unos ingredientes frescos y de buena calidad, más la combinación de las técnicas adecuadas, terminas con un plato consistente y potente que definitivamente dará de qué hablar.

Esta receta sin lugar a dudas te va a encantar, así que busca lápiz y papel para que tomes nota de todo lo que vas a necesitar.

10
Prepara los más deliciosos canelones

preparación

En este punto de la receta, las láminas de berenjena ya deben estar completamente asadas. Retíralas de horno y acomoda todos los ingredientes para armar los más divinos, saludables y cremosos canelones.

Mezcla la bechamel a la que le añadiste queso con el relleno de carne picada e intégralo por completo. Extiende una porción sobre las láminas de berenjena y procede a enrollarlas. 

Para presentar los canelones, Sírvelos en un plato y acompaña con la bechamel de calabaza y perejil fresco picadito. Si te gustan las berenjenas, úsalas para preparar los más ricos platos para adelgazar.

    

Siguiente