Mierdas 100% inútiles a la venta

-

Porque no todo lo que los humanos inventan, tiene un gran éxito o por lo menos, lógica. Son muchas las denominadas mierdas, con cariño, que nos podemos encontrar en esta vida. Todas las que hoy te comentamos están a la venta y han sido vistas por internet, ¡no nos las sacamos de la manga!.

Hay aparatos que han supuesto toda una revolución en nuestra vida. Pero otros son detalles inútiles a la venta. Algo que tiene que estar para poder hablar de ello, pero poco más. No nos aportarán nada nuevo, se miren por dónde se miren. Y sino, solo tienes que descubrirlo por ti mismo.

[nextpage title= «Inútiles a la venta»]

Pet-Rock-Inutiles-A-La-Venta

10
Abridor de huevos

Conocíamos los abridores para botellas, pero desde luego, el abridor de huevos pues no mucho. No hay cosa más sencilla que romper y abrir un huevo. En cualquier superficie un poco consistente, le damos un toque y ya está, sin más problema.

Pues parece que a alguien también se le ocurrió la feliz idea de que había que inventar algo al respecto. Un abridor de huevos donde tienes que colocar dicho alimento y apretar su base, que parece como si de unas tijeras se tratara. Claro que a veces no es tan fácil.

Mucha gente compra este tipo de productos inútiles, simplemente por probar, porque desde luego vemos que falta nos les hace ninguna. No nos van a restar nada de tiempo en nuestra cocina, ni en el resto de nuestro día. ¿Tienes alguno de ellos?.

Siguiente