Quantcast

Errores que haces antes de irte a la cama

Antes de irte a la cama, hay una serie de errores que debemos evitar. Más que nada porque es una manera de que el sueño nos acompañe durante toda la noche. Sino, podemos estar haciendo que se pierda y que el insomnio sea uno de nuestros mejores amigos.

Así que, para que esto no sea así, nada como corregir unos ciertos hábitos. Algo sencillo que sin duda, notaremos en nuestro descanso. Como bien sabes, el cuerpo necesita ya no solo dormir sino esas horas de descanso pleno para poder a tener la energía necesaria.

tecnologia-antes-de-dormir

Ordenador

Los minutos previos antes de irte a la cama siempre debes evitar estar en el ordenador. Está claro que muchas veces es por la noche cuando ya contamos con algunos minutos libres. Así es que, lo primero que se nos ocurre es sentarnos frente al ordenador.

Aunque parezca algo de lo más inocente, quizás no lo sea tanto. Más que nada porque puede hacer que las luces que éste desprende, sea poco favorable para poder descansar. Es por ello que estaremos bastante más despiertos que antes de mirarlo.

Así que, la tecnología poco y no justo antes de dormir. Recuerda que siempre es mejor desconectar de todo y estar unos minutos haciendo otra actividad. De este modo, estaremos preparando el cuerpo para un descanso más placentero.