Estos famosos que repiten los mismos gestos película tras película

-

Hay muchos actores que están encasillados en un tipo de papel, y guionistas y productores lo saben. Otras veces pensamos que a lo mejor son manías de los propios actores, y eso también está bien. Es por eso que mientras que en algunas ocasiones es a propósito, en otras tantas descubrimos que son casualidades de la vida, o de los guionistas.

Aún así, está bien hacer un repaso a esto, más que nada porque nos daremos cuenta de que casi no hay nada nuevo en Hollywood, y los actores son partícipes de ello. ¿Te has fijado en estas cosas? ¿Crees que ya es evidente la falta de originalidad  en Hollywood? Puedes hacer tu aporte en los comentarios y decírnoslo.

Mel Gibson Sin Camiseta

9
Michelle Rodríguez

Esta es una de las mujeres más encasilladas que existen… sobre todo si hablamos de películas de acción. Porque es habitual que algunas mujeres se encasillen en comedias románticas, pero a veces hay casos que se encasillan a mujeres en papeles de aventura. Y la verdad es que lo preferimos.

Lo preferimos sobre todo porque así es posible cambiar el arquetipo de mujer en las películas de acción. Porque nos estamos cansando de que siempre sean las damiselas en apuros, y preferimos que las damiselas se salven a sí mismas, porque sencillamente, pueden.

Siguiente