Quantcast

Estos famosos que repiten los mismos gestos película tras película

Hay muchos actores que están encasillados en un tipo de papel, y guionistas y productores lo saben. Otras veces pensamos que a lo mejor son manías de los propios actores, y eso también está bien. Es por eso que mientras que en algunas ocasiones es a propósito, en otras tantas descubrimos que son casualidades de la vida, o de los guionistas.

Aún así, está bien hacer un repaso a esto, más que nada porque nos daremos cuenta de que casi no hay nada nuevo en Hollywood, y los actores son partícipes de ello. ¿Te has fijado en estas cosas? ¿Crees que ya es evidente la falta de originalidad  en Hollywood? Puedes hacer tu aporte en los comentarios y decírnoslo.

mel gibson sin camiseta

Mel Gibson siempre sale semidesnudo

Es algo en lo que se suelen fijar las madres y abuelas. Más que nada porque Mel Gibson nos pilla un poco mayor ya, y no a muchos jóvenes le parece atractivo. Aún así, como en la tele suelen poner muchas películas antiguas todavía, seguimos viendo a este actor en la tele de vez en cuando. Y hay algo que nos perturba.

Independientemente del género de la película, la verdad es que el actor tiene alguna escena en la que acaba sin camiseta. Ya sea porque se ducha, porque le obligan… Da igual. Incluso en comedias, también aparece sin camiseta. Luego decimos de Taylor Lautner o Mario Casas… pero el precursor original siempre fue Mel Gibson.