jueves, 28 marzo 2024 17:02

España – Finlandia: Cuartos de Final del Eurobasket 2022

España ha superado una nueva prueba de fuego en el Eurobasket 2022. La Selección Nacional de Baloncesto dirigida por Sergio Scariolo, venció a su similar de Finlandia (100-90), como parte de los cuartos de final del torneo más importante del Viejo Continente. Los españoles tuvieron que revertir un marcador en contra, para así instalarse en las semifinales de este evento, en donde siguen ratificando su etiqueta de favoritos para hacerse del título.

Agonía en los primeros compases del partido en el Eurobasket

Agonía En Los Primeros Compases Del Partido En El Eurobasket

El equipo español tuvo que venir de atrás en la pizarra para voltear el marcador y así llevarse el triunfo. Lo finlandeses sabían que debían darlo todo en la cancha. Por eso, desde el primer minuto arremetieron contra los españoles, a quienes les hicieron muchísimo daño.

La primera parte se decantó para el equipo finlandés, que llegó incluso a irse con una ventaja de 15 puntos. Y que por instantes les daba el billete a las semifinales. Aun así, salió relucir la autoridad de España para ganar sufriendo; pero es una victoria que los mantiene con vida.