Los novios famosos de Jennifer Aniston

-

Jennifer Aniston siempre ha sido una mujer a la que le gusta está acompañada, no ha pasado grandes periodos de su vida sin tener un novio o marido, y nosotros lo sabemos. Después de que Jennifer Aniston y Brad Pitt se separaran en 2005, todo el mundo la empezó a adorar y se hizo más célebre de lo que ya era.

A todo el mundo le preocupaba que estuviera sola, que no estuviera bien y que no superara lo de Brad. Pero Jennifer Aniston lo superó, claro que sí. Además no era la primera vez que tenía una relación con una celebridad, o colega, y desde luego tampoco fue la última. Vamos a hacer un repaso de las 9 parejas más o menos famosas que Jennifer Aniston ha tenido en su vida.

[nextpage title= «Adam Duritz»]

Los Novios Famosos De Jennifer Aniston

Adam Duritz es una de las parejas que le hemos conocido a Jennifer Aniston. Adam Duritz es un músico estadounidense y productor de medios. Es el cantante de la banda Counting Crows. A las famosas Adam les gusta, porque se sabe que ha estado con muchas de ellas.

Adam ha salido no solo con Jennifer Aniston, también Duritz ha salido con las actrices Courteney Cox (sí, la amiga de Friends de Rachel, Mónica), Winona Ryder, Mary Louise Parker y Monica Potter. Jennifer para todos fue la novia del cantante del grupo Counting Crown por un tiempo, en 1995.

Pero el cantante aseguró después en una entrevista que concedió que ellos nunca han «dormido juntos». Lo que no sabemos es si en 1997, cuando Adam Duritz salió con Courtney Cox (Mónica de Friends) la mejor amiga de Aniston en la vida real y en la serie sí o no durmieron juntos.

[nextpage title= «Tate Donovan»]

Los Novios Famosos De Jennifer Aniston
Tate Buckley Donovan es un actor estadounidense, proveniente de una familia Irlandesa, es el hijo más joven de seis hermanos. Ha aparecido en la televisión desde que era un adolescente. Fue a la University of Southern California en Los Ángeles, donde conoció a muchos amigos, como George Clooney.

Tate Donovan salió con Jennifer Aniston entre 1995 y 1998). Pues resulta que Jennifer y Tate Donovan se conocieron en el 95 y estuvieron saliendo juntos a lo largo de tres años, el actor llegó a ser el novio de Rachel en varios episodios de Friends mientras que eran novios en la vida real.

Los rumores en su momento aseguraban que la pareja estaba comprometida, pero la verdad es que es una relación que tampoco llegó a buen puerto porque nunca llegaron a casarse. AL final terminaron rompiendo. No era el hombre de su vida.

[nextpage title= «Paul Rudd»]

Los Novios Famosos De Jennifer Aniston
Paul Stephen Rudd (nacido el 6 de abril de 1969) es un actor y guionista estadounidense. Aparece casi siempre en películas del género comedia, y es conocido por sus papeles en las películas Clueless, Wet Hot American Summer.

Paul Rudd interpretó al mejor amigo gay de Jennifer en la película «Mucho más que amigos» de 1998 y se rumoreó que ambos tuvieron un corto romance. Siguieron siendo buenos amigos e incluso llegaron a trabajar juntos después en la serie Friends y en la película Wanderlust donde fueron pareja.

Mientras que los dos promocionaban la película la prensa les preguntó si era incómodo para ellos besarse después de haber tenido un romance en la vida real y ambos dijeron que nunca. Ella dijo que no podía pasar eso porque lo había besado «durante años». Paul Rudd dijo lo mismo.

[nextpage title= «Brad Pitt»]

Los Novios Famosos De Jennifer Aniston

La historia de Jennifer Aniston y Brad Pitt es una de las más seguidas en los medios, y es que los dos estuvieron enamoradísimos, se casaron y fueron la pareja perfecta durante años, pero no pudo ser, una Angelina se les cruzó y él la acabó dejando.

Él, además, muchas veces ha hablado de Jennifer diciendo incluso que para él su matrimonio era una farsa: «Me pasé los años noventa intentando esconderme. Comencé a hartarme de mí mismo sentado en un sillón, sujetando un canuto, escondiéndome». Y hasta sentía que su matrimonio no era de verdad.

Lo mejor es que al final Brad se ha separado también de Angelina Jolie. Entonces todos los ojos se posaron en Jennifer Aniston, como si ella, que está casada, fuera a pensar en volver con él o viceversa. El hecho es que hacían una bonita pareja. En el pasado.

[nextpage title= «TITULO»]

Los Novios Famosos De Jennifer Aniston

Vincent Vaughn es un actor de cine estadounidense que empezó a actuar a finales de los años 1980 en papeles cortos en televisión antes de lograr su total reconocimiento en el cine, por fin, con la película Swingers en el año 1996.

Después de separarse de Brad Pitt, Jennifer empezó a salir con su compañero de reparto en la película «The Break Up», Vince Vaughn. Pero no duraron mucho, poco después de un año su relación terminó, como pasaba en la película. No pudieron seguir juntos y él explicó por qué pasó.

El actor Vince Vaughn, reconoció en la prensa que rompió con la actriz de Friends porque le agobiaba la presión mediática a la que se veía sometido. Aseguró que para él: «Si sales con alguien famoso, tienes un alto nivel de atención a tu alrededor y yo nunca he podido acostumbrarme a esto».

[nextpage title= «Paul Sculfor»]

Los Novios Famosos De Jennifer Aniston

Si hacemos una breve búsqueda en Internet veremos que Paul Sculfor ha sido novio de Jennifer Aniston y de Cameron Diaz. Es una de las primeras cosas que Google nos cuenta de él. Si sigues mirando ves que antes que actor fue modelo y antes obrero de la construcción y boxeador.

Ahora él está contento y asegura que por fin puede presumir de no ser «el novio de». Lo que está claro es que el chico es atractivo y a las famosas de Hollywood les llama la atención este hombre que no quería ser estrella de Hollywood. Él quería ser boxeador, campeón de boxeo antes que nada.

Además siempre cuenta que no tiene ningún secreto con las mujeres, que no hace falta ningún secreto, siempre dice «que con las mujeres sólo tienes que ser tú mismo y si a ti te gusta alguien y tú le gustas, pues ese es el secreto».

[nextpage title= «John Mayer»]

Los Novios Famosos De Jennifer Aniston

Fue una de las parejas sorpresas del momento. En 2008, Jennifer empezó a salir con el cantante John Mayer, que es conocido desde siempre por ser uno de los galanes de Hollywood. Estuvieron durante unos meses juntos, pero no puedo ser.

Se les veía siempre muy felices, pero no pudieron seguir porque ya no había química entre ellos. Él, de todos modos, como ella, ha salido con muchas más mujeres, todas famosas, por supuesto. No podría ser de otra forma, que es un galán tal cual.

Mayer confirmó a la revista Playboy después de terminar con Jennifer que le dolió mucha la separación. «No lo desharía. Pero si hubiera funcionado, habría cosechado los beneficios. Estaría sentado aquí diciendo -Lo que tengo cuando llego a casa es lo que siempre he querido-«.

[nextpage title= «Gerard Butler»]

Los Novios Famosos De Jennifer Aniston

Gerard Butler salió con ella en 2008, la vimos de nuevo con una coestrella, un nuevo amor, un nuevo romance. Fue tras el rodaje en el que trabajaron juntos, la película «The Bounty Hunter». En las alfombras rojas todo el mundo lo tenía claro, eran novios.

«Exposados» (o esposados) los hizo aparecer como una pareja de recién casados en las Alfombras Rojas, Jennifer Aniston y Gerard Butler se mostraban en cada premiere como una pareja de recién casados, parecía muy enamorados. Eran casi inseparables.

En realidad el romance nunca se confirmó de forma oficial y parece que tuvo mucho que ver que la película no funcionaba tan bien como se esperaba, de hecho fue un gran fracaso. Eso sí, durante las promos lo que sí quedó claro es que los dos se lo pasaron de maravilla.

[nextpage title= «Justin Theroux»]

Los Novios Famosos De Jennifer Aniston

Es su actual marido (2016). Jennifer parece que por fin ha encontrado el amor y la estabilidad con el actor Justin Theroux. Los dos fueron amigos desde hace muchos años, y tuvieron un reencuentro en la película Wanderlust en 2010.

Desde entonces han estado juntos y se casaron en agosto de 2015. A todo el mundo sus apariciones en Alfombras Rojas les encantan, él siempre dice de ella algo muy bonito cada vez que tiene oportunidad. «Cada día me voy a la cama pensando que soy el hombre más afortunado del mundo».

Cuando Brad Pitt dejó a Angelina todo el mundo empezó a molestar a Jennifer, felizmente casada con Justin, y él tuvo que hacer declaraciones. Al final ella también habló. Están felizmente casados y lo que Brad haga o deje de hacer les da lo mismo.