Cosas que haces todos los días que te están volviendo gordo

Pasa el tiempo, crecemos, y empiezan las responsabilidades. Además de empezar a tener nuevas responsabilidades que nunca imaginaste, sucede algo, te empiezas a poner un poco más gordo, o gorda, no sabes por qué sucede y te gustaría saberlo para poder ponerle fin.

Lo que pasa es que, entre otras cosas, la vida empieza a ser más sedentaria. Dejamos de jugar a la comba, dejamos de correr detrás de una pelota, el deporte tiene que ser algo casi preparado, con horario, y además nos relajamos en la comida, que empieza a ser cada vez menos sana. Vamos a recopilar algunos de esos hábitos que te están volviendo gordito o gordita poco a poco.

Cosas Que Haces Todos Los Días Que Te Están Volviendo Gordo

Trabajar en la oficina engorda, eso es así, siempre lo ha sido y siempre lo será. La causa más lógica de aumento de peso relacionado con el trabajo en una oficina es la gran falta de actividad que esto conlleva, estás todo el día sentado.

Es verdad que hay investigaciones que demuestran que las personas que están de pie o caminan más a lo largo del día queman más calorías, y está claro que esto puede traducirse en un menor número de kilos ganados en el tiempo, así que, muévete.

Una buena idea es no ir en coche a la oficina, ir caminando o incluso ir en transporte público. Hay un estudio que dice que los que toman el transporte público hacia y desde el trabajo tienden a tener un Índice de Masa Corporal más bajo que los que conducen o viaja en un coche. Usa la bicicleta.