Es muy probable que te sientas indispuesto para seguir despierto. Sobrevivir el día siguiente después de una noche en vela es incluso más complicado que haber durado despierto toda la noche. Por esa razón es que te traemos varios trucos para sentirte más despierto después de pasar toda una noche sin dormir.
Pasar la noche en vela trabajando, estudiando o atendiendo una emergencia puede sentirse como toda una proeza, hiciste todo lo que tenías que hacer contra viento y marea. El problema está cuando amanece y la adrenalina disminuye.
[nextpage title= “1”]
2Realizar ejercicios de respiración
Respirar profundamente es ideal para sentirte más despierto, debido a que aumenta los niveles de oxígeno en la sangre. Este incremento disminuye la presión arterial, desacelera tú rimo cardíaco y mejora la circulación, ayudándote a conseguir un mejor rendimiento y subir tus niveles de energía.
La idea de ésta técnica es inhalar con el abdomen y no con el pecho. Desde la comodidad de tú escritorio, pon una mano en tu estómago y la otra en tú pecho, inhala y empuja la mano en tú barriga sin que tú pecho se mueva. Por último, debes exhalar con tus labios como si fueses a silbar. Repítelo al menos 10 veces.
[nextpage title= “3”]





