Ikea tiene la solución definitiva para no vuelvas a oír un ruido en tu casa

-

Ikea, tal y como nos tiene acostumbrados, continúa brindándonos soluciones para nuestros problemas cotidianos, como por ejemplo el ruido del medio ambiente. Gracias a un nuevo producto, la multinacional sueca ha vuelto a causar furor con uno de sus artículos. Estamos hablando de unas cortinas capaces de absorber el sonido. Con ellas podrás descansar como lo mereces y nunca más tendrás que desvelarte por los ruidos molestos.

En este artículo detallaremos cuáles son las características del producto y además hablamos de aquellos que están causando un verdadero furor.

2
El mejor colchón de Ikea

El mejor colchón de Ikea

El siguiente producto de nuestra lista es el colchón de la línea Åbygda de Ikea. De acuerdo a lo afirmado por la empresa, este es un colchón firme de espuma de 16 cm de alto con doble capa. Por otro lado, la capa superior de espuma viscoelástica alivia las tensiones y las zonas de confort ofrecen soporte a todo el cuerpo. Además, la suave funda se puede lavar. Actualmente, lo podremos adquirir por tan solo 299 euros y sus medidas son 160 x 200 cm.