Ikea tiene la solución definitiva para no vuelvas a oír un ruido en tu casa

Ikea, tal y como nos tiene acostumbrados, continúa brindándonos soluciones para nuestros problemas cotidianos, como por ejemplo el ruido del medio ambiente. Gracias a un nuevo producto, la multinacional sueca ha vuelto a causar furor con uno de sus artículos. Estamos hablando de unas cortinas capaces de absorber el sonido. Con ellas podrás descansar como lo mereces y nunca más tendrás que desvelarte por los ruidos molestos.

En este artículo detallaremos cuáles son las características del producto y además hablamos de aquellos que están causando un verdadero furor.

Ikea: Cortinas Gunnlaug

Ikea: Cortinas Gunnlaug

Tal y como anunciamos, el primer producto de nuestra lista de Ikea son las cortinas de la línea Gunnlaug. Están confeccionadas a partir de un tejido que absorbe el sonido, lo que puede amortiguar el eco o la reverberación en ondas de media y alta frecuencia, como por ejemplo el sonido de los platos o los cubiertos. Su precio actual es de 59 euros y además fue probada “según las normas EN ISO y tiene una capacidad de absorción de sonidos de alta y media frecuencia un 50-100% mayor en comparación con otros tejidos de calidad y peso similares”, confirmaron desde la empresa.