Ikea: el reposapiés que te evitará muchas visitas al fisioterapeuta

-

Con la llegada de septiembre vuelve nuevamente la rutina, lo cual significa largas horas en el transporte público, malas posturas y dolores de cintura y pies. Por esta razón, muchas personas buscan la mejor opción para facilitar la vuelta al trabajo. En IKEA conocen lo que significa volver al trabajo, y por eso han sacado a la venta el reposapiés más ergonómico del mercado, el cual se adaptará de la mejor manera a todo tipo de posiciones.

En este artículo detallaremos las características del producto y además les brindaremos información sobre otros iguales de necesarios.

1
Ikea te ayuda a volver al trabajo

Ikea te ayuda a volver al trabajo

El reposapiés de Ikea posee un antideslizante que permite que se quede en la misma posición, algo sumamente importante para nuestra relajación. A diferencia de otros productos similares, con este reposapiés no necesitarás nada más. De igual modo, es necesario que la superficie donde esté apoyado se encuentre completamente limpia y libre de polvo para que mantenga su función de antideslizante. Además, cuenta con una funda totalmente desenfundable y se puede meter en la lavadora. Su precio es de 19 euros.

Atrás