Aros de cebolla caseros: el truco para que queden mil veces mejor que los congelados

-

Los aros de cebolla caseros, aunque muchos piensen lo contrario, son realmente sencillos de hacer. Esta es una de las comidas fritas más populares en España y suele encantar a los más pequeños. Además, dependiendo del establecimiento, muchas tiendas de comida rápida suelen incluirla en su menú por el tiempo que les toma hacerla y por el bajo costo de los ingredientes.

Por todas estas razones y más, en este artículo les enseñaremos como hacer aros de cebolla caseros y además les brindaremos un truco para que su sabor mejore sustancialmente.

1
Aros de cebolla: La comida favorita de muchos

Aros de cebolla: La comida favorita de muchos

La cebolla es un alimento que está presente en muchas recetas, pero normalmente en un segundo plano. Los aros de cebolla se han popularizado en el último tiempo gracias a la facilidad de hacerlos y el bajo costo de sus ingredientes. En muy pocos minutos podremos conseguir una entrada de lo más deliciosa y simple de combinar. A continuación les contaremos como hacer esta receta y además hablaremos de algunos trucos que deben tener en cuenta. Quedate y toma nota.

Atrás