Salsa brava: Los dos ingredientes ‘raros’ que usa Karlos Arguiñano

-

La salsa brava es toda una delicia para acompañar las típicas patatas que se disfrutan principalmente como tapa. Hay quienes aman prepararlas con una buena porción de tomate para darle un color distintivo y una untuosidad divina, mientras que otros chefs, como el carismático Karlos Arguiñano, prefieren añadirle otros ingredientes para darle otra cara a tan tradicional plato.

Te invito a conocer cuáles son los dos ingredientes que Arguiñano utiliza para dar a la salsa brava una pinta y un sabor distintivos.

1
Karlos Arguiñano: un chef nada aburrido que despierta la creatividad en la cocina

patatas
Foto: Png Free

Si algo hace Karlos Arguiñano en cada uno de sus programas es ir más allá de la preparación de las recetas y sacar también sonrisas gracias a su simpatía. Es por esta razón, que este chef de origen vasco, es el consentido por todas las familias.

Una de las mayores bondades de Arguiñano, es que demuestra con altas dosis de creatividad lo sencillo que puede ser cocinar y te cuenta todos los trucos para alcanzar la gloria con cada uno de los platos que prepara. Si algo no hace es aburrirnos y eso lo demuestra también con esta receta de salsa brava, que de aburrida no tiene nada.

Atrás