miércoles, 21 febrero 2024 18:54

Eurobasket: los grandes fallos del Turquía-España

España ha superado con éxito la fase de grupos del Eurobasket 2022. Por eso, se citan en los octavos de final para tratar de seguir avanzando en el torneo. Los dirigidos por Sergio Scariolo se vieron las caras con Turquía, en un partido que simplemente servía para mejorar registros, ya que la Selección Nacional estaba matemáticamente clasificada. Sin embargo, era un juego importante como los demás, que dejó diferentes sensaciones y situaciones que atacar para lo que se viene.

La alerta que dio Turquía: no confiarse

La Alerta Que Dio Turquía: No Confiarse

Este Eurobasket tiene la particularidad de que están los mejores del continente, De hecho, cada plantilla se ha llevado su mejor alineación. Muchos NBA están en acción, por lo que los equipos, pese a su favoritismo, tienen que reafirmarlo en la cancha.

La alerta que le dio Turquía a España fue no confiarse. En los papales, era un posible victoria para los nuestros. Sin embargo, el partido se le complicó a los españoles.

El rival jugó bien, tuvo grandes momentos, con fallos, por supuesto, pero estuvieron a nada de salir airosos. El marcado quedó en 72-69 a favor de España, siendo los líderes de su zona con cuatro triunfos y un revés.