Quantcast

Esta cerveza española está entre las mejores del mundo

La cerveza es, además de una de las bebidas más consumidas del mundo, el sello identificativo de muchos países. Desde el tipo pilsen que triunfa en sitios como Japón o República Checa, pasando por la clásica lager, que forma parte del día a día de mexicanos, italianos, alemanes y españoles, hasta la británica ale.

Ya sea elaborada con cebada o con trigo, solo con oír la palabra cerveza se levantan pasiones y, al igual que un himno o una bandera, marcan los gustos y la cultura de cada país. Pero ¿dónde está la mejor cerveza del mundo? ¿Y cuál es la española más y mejor valorada? Lo repasamos.

La cerveza es la reina de las bebidas en España

Mejor cerveza españa

Lo sabemos; no hacemos ascos a una cerveza bien tirada sea la época del año que sea, aunque sí es cierto que el calor estival nos despierta -aún más- el deseo de una cerveza bien fresquita en copa helada.

Aunque en nuestro país y en cuanto a bebidas alcohólicas la pole position está bastante reñida con el vino -ya que dentro de nuestras fronteras encontramos marcas con calidades envidiables en ambos sectores-, en el día a día veraniego, la cerveza es la reina del mambo. ¿Y cuál es la mejor española? Sigue leyendo.