Brócoli: recetas para cocinarlo y que no dé asco

-

Sí, definitivamente para muchos el brócoli es la última opción que tendrían en cuenta para preparar una exquisita receta; sin embargo, esta hortaliza, que muchas veces suele ser algo desagradable, está llena de nutrientes que bien valen la pena consumir para mantener siempre un estado de salud óptimo.

No hace falta que te tapes la nariz, ni que tomes un vaso de agua rápidamente para disfrutar de todas sus propiedades. Deja de mirar feo al brócoli y descubre estas recetas que hoy te proponemos para que disfrutes de todo su poder saludable mientras te das un deleite delicioso. ¿No lo crees? ¡Atrévete a comprobarlo! 

9
Brócoli rebozado

Para finalizar, esta receta de brócoli rebozado será perfecta para los más pequeños de casa, quienes quedarán enamorados de todo su sabor perfecto y textura crujiente. Lo puedes servir con ketchup, con mayonesa, salsas de su gusto y estarán encantados de comerlos. 

Para que los prepares solo necesitas: 400 gramos de ramilletes de brócoli, sal a tu gusto, 2 huevos, 75 gramos de harina de trigo, 150 gramos de pan rallado y aceite de oliva virgen extra para freír.