Brócoli: recetas para cocinarlo y que no dé asco

Sí, definitivamente para muchos el brócoli es la última opción que tendrían en cuenta para preparar una exquisita receta; sin embargo, esta hortaliza, que muchas veces suele ser algo desagradable, está llena de nutrientes que bien valen la pena consumir para mantener siempre un estado de salud óptimo.

No hace falta que te tapes la nariz, ni que tomes un vaso de agua rápidamente para disfrutar de todas sus propiedades. Deja de mirar feo al brócoli y descubre estas recetas que hoy te proponemos para que disfrutes de todo su poder saludable mientras te das un deleite delicioso. ¿No lo crees? ¡Atrévete a comprobarlo! 

Cómo preparar esta delicia crujiente que a todos encantará

Brócoli Recetas Para Cocinarlo Y Que No Dé Asco

Comienza por cortar los ramilletes de brócoli de un tamaño similar. Hecho esto, lávalos y pásalos por agua hirviendo con sal durante apenas 1 a 2 minutos según el tamaño del ramillete. Una vez que los blanquees, ponlos sobre papel absorbente y sécalos muy bien. 

Pasa cada uno de los ramilletes de brócoli por un bol con harina, luego por huevo batido y finaliza pasándolos por el pan rallado. Pon a calentar abundante aceite de oliva virgen extra y cuando esté caliente, pon a freír los ramilletes. Cuando estén dorados, retíralos, ponlos sobre papel absorbente y sírvelos calientes con tu salsa favorita.