Arroz con leche: el truco para hacerlo en 15 minutos

Si eres de los que prefiere optimizar los tiempos en la cocina y obtener así platillos deliciosos en la mitad del tiempo, este arroz con leche en 15 minutos es para ti. Esta es una de esas recetas que combina de manera espléndida los sabores tradicionales más deliciosos, con los trucos necesarios para no tener que esperar mucho tiempo para disfrutarlos.

¿Quieres preparar un rico arroz con leche perfecto en apenas 15 minutos? Quédate a conocer esta receta con el truco que te permitirá disfrutarlo en la mitad del tiempo que necesitas normalmente.

La nata, un ingrediente que añade un toque de cremosidad delicioso

Si bien, los ingredientes a utilizar son los más tradicionales para la preparación del tradicional arroz con leche, lo cierto es que la nata, como ingrediente añadido, hará que el postre resulte deliciosamente cremoso.

Ahora bien, si no te agrada mucho la idea de añadir nata a la receta, o simplemente no tienes en este momento y deseas preparar el postre, puedes reemplazar esta por la misma cantidad de leche y listo. Solo debes saber que el resultado será un poco más líquido