Quantcast

Ikea: el reposapiés que te evitará muchas visitas al fisioterapeuta

Con la llegada de septiembre vuelve nuevamente la rutina, lo cual significa largas horas en el transporte público, malas posturas y dolores de cintura y pies. Por esta razón, muchas personas buscan la mejor opción para facilitar la vuelta al trabajo. En IKEA conocen lo que significa volver al trabajo, y por eso han sacado a la venta el reposapiés más ergonómico del mercado, el cual se adaptará de la mejor manera a todo tipo de posiciones.

En este artículo detallaremos las características del producto y además les brindaremos información sobre otros iguales de necesarios.

Ikea: La mejor manera de guardar tus documentos

Ikea: La mejor manera de guardar tus documentos

El siguiente producto de nuestra lista es la bandeja para documentos de la línea Kvissle de Ikea. Actualmente, se encuentra disponible en color blanco y su precio es de tan solo 29,00 euros. De acuerdo a lo señalado por la empresa, este clasificador de papeles en altura ocupa realmente poco espacio y sus compartimentos extensibles son de acceso fácil. Cuenta con un aspecto clásico que combinará fácilmente con la decoración de tu hogar.