Estas son las ciudades de España a las que es mejor viajar en temporada baja 

Hay ocasiones en las que parece que la sociedad aboga porque todo se haga en un momento determinado. Cada cosa cuando toca, por así decirlo. Y los viajes no son una excepción. Aunque en los últimos años la moda viajera ha hecho que mucha gente se escape siempre que pueda, el periodo más habitual para fijarse nuevos destinos acostumbra a ser el verano. Es entonces, en los meses estivales, cuando más gente coge vacaciones o puede combinarlas con otras rutinas. Pero la temporada baja es, en muchos sentidos, una fecha con muchas ventajas para visitar distintas ciudades de España.

Para empezar, todo está más tranquilo, pudiendo huir así de los atascos y el turismo masificado, lo cual ya es un punto importante a su favor. Además, algunos lugares, como veremos a continuación, nunca pierden ni su esencia ni su habitual ajetreo.

Madrid, la ciudad de España más visitada

Estas Son Las Ciudades De España A Las Que Es Mejor Viajar En Temporada Baja 

Mucha gente piensa que Barcelona, que goza de un gran prestigio internacional, es la ciudad más visita de España, pero no es cierto. Hace ya bastantes años que la capital del país es el lugar que más turistas eligen como sitio en el que pasar unos cuantos días diferentes, en cualquier periodo del año.

Madrid no solo se mantiene igual de activa todo el tiempo, sino que sus propuestas culturales o gastronómicas, sin ir más lejos, lo convierten en un sitio perfecto al que ir en temporada baja. Aburrirte no te vas a aburrir.