jueves, 28 marzo 2024 14:43

¿Está el Barcelona? Los mejores y peores equipos que han fichado esta temporada

La gran incógnita de muchos fanáticos y expertos en deportes es si el FC Barcelona fue uno de los equipos que mejor o peor fichó en este ciclo. Hoy, vamos a repasar el panorama europeo en cuanto a fichajes se refiere. Pues así como algunas entidades se destacaron favorablemente en este período, hubo otras que pasaron sin pena ni gloria y se convirtieron en las que peor ficharon en este ciclo. Vamos a repasar los siguientes casos.

El Liverpool, el peor de los fichajes por Inglaterra

El Liverpool, El Peor De Los Fichajes En Inglaterra

Los finalistas de la pasada UEFA Champions League, el Liverpool, fueron los peores de Inglaterra en el mercado de fichajes.

Los de Jürgen Klopp hicieron un ciclo para el olvido, pero por lo malo que les fue. Siendo uno de los clubes máximos del continente, sorprendió la pasividad con la que abordaron el ciclo de verano, en dodne se llevaron nada más a un posible titular, quien fue Darwin Núñez.

Pero como tal, perdieron los servicios de Sadio Mané, algo que la fanaticada no perdona. Ya casi al final del ciclo de transferencias, volvieron a pifiar con la incorporación del centrocampista Arthur Melo.