viernes, 29 marzo 2024 9:45

Los fracasos más sonados del mercado de fichajes

La premisa del mercado de fichajes es: o se gana todo o se pierde. No hay término medio en el ciclo de traspasos. Hoy, queremos hacer un repaso por esas grandes debacles que nos dejó la ventana de verano, que sabíamos iba a ser una de las más complejas desde hace años, y terminó siendo así. Seguramente vas a coincidir con nosotros en que estos casos que te presentaremos a continuación fueron un rotundo fiasco para este deporte que se alimenta de las operaciones exitosas que ejecuta cada entidad polideportiva.

La no salida de Frenkie de Jong

La No Salida De Frenkie De Jong

El mismo Frenkie de Jong ya sabía lo que le esperaba en el mercado de fichajes. Su salida del Barça estaba más que cantada. Estratégicamente, su exilio iba a servir para hacer caja e invertir en otros jugadores.

Sin embargo, es otro de los que se quedó en el equipo azulgrana. El Manchester United quería hacerse del neerlandés. Además, Erik Ten Hag, quien es el nuevo entrenador del Old Trafford, se había abocado él. No obstante, prefirieron irse a por Casemiro, que fue la gran bomba del ciclo.