Quantcast
lunes, 28 noviembre 2022 9:14

Los fracasos más sonados del mercado de fichajes

La premisa del mercado de fichajes es: o se gana todo o se pierde. No hay término medio en el ciclo de traspasos. Hoy, queremos hacer un repaso por esas grandes debacles que nos dejó la ventana de verano, que sabíamos iba a ser una de las más complejas desde hace años, y terminó siendo así. Seguramente vas a coincidir con nosotros en que estos casos que te presentaremos a continuación fueron un rotundo fiasco para este deporte que se alimenta de las operaciones exitosas que ejecuta cada entidad polideportiva.

Mariano, del Real Madrid

Mariano, del Real Madrid

Nadie perdona la «pasividad» del Real Madrid en el mercado de fichajes. Los blancos tenían cancha para hacer de las suyas en esta ventana de transferencias. Pese a ello, se fueron a por lo seguro, y ficharon nada más a Aurélien Tchouaméni y Antonio Rüdiger.

A tal efecto, Carlo Ancelotti dijo que estaba conforme con los futbolistas que tenía en su entidad. Aun así, dejó en pendiente la salida de Mariano. El hispano-dominicano es otro jugador del conjunto merengue que sigue en el club. Y sin ninguna luz que le indique que tendrá minutos, ya que es algo que no está en la hoja de ruta de Carletto.