viernes, 29 marzo 2024 10:10

¿Barcelona o Atlético de Madrid? Todos los detalles sobre el caso Griezmann

El «candelero» que ha encendido Antoine Griezmann en el fútbol profesional pica y se extiende. El actual jugador del Atlético de Madrid, el cual llegó a la entidad deportiva madrileña en condición de cedido, se ha convertido en una de las manzanas de la discordia entre ambos equipos, los cuales están enfrentados fuera del campo de juego. El delantero, de 31 años de edad, está metido en líos con su anterior combinado. Y lo cierto es que, los rojiblancos tienen que responderle al club de Joan Laporta sí o sí. Entérate de más detalles a continuación.

Lo menos favorable para el Barcelona, pero el Atlético podría negociar para que se dé

Lo Menos Favorable Para El Barcelona, Pero El Atlético Podría Negociar Para Que Se Dé

Lógicamente, en el Atlético de Madrid están claros de que bajar a la mitad del dinero es algo que va a generar mucho desconcierto en el clan Barça. Sobre todo, porque el equipo de Joan está en crisis, y hoy más que nunca están buscando recaudar dinero por cualquier fuente.

Aun así, la junta directiva del Cívitas Metropolitano está armando su mejor argumento para dialogar con los jefes catalanes y hacerles saber que Griezmann ya no vale tanto en el mercado. Y, de cara a su continuidad, pudiera ser una buena opción comenzar a bajarle dinero.