Las ventajas de IberoMarkets en el apoyo al comercio local

Comprar a través de internet se ha convertido en la alternativa favorita de muchos por factores como la comodidad y la diversidad. Hoy en día, es posible encontrar, a través de la red, una gran variedad de artículos que cubren todo tipo de requerimientos y necesidades. Los emprendedores están sacando provecho del auge de las ventas online para ofrecer todo tipo de productos. Algunos cuentan con el respaldo de compañías que apuestan por el apoyo comercio local, como por ejemplo IberoMarkets, una plataforma dirigida a pequeñas y medianas empresas en la que se pueden ofrecer productos y servicios en la península ibérica.

Todo lo que hay que saber sobre IberoMarkets, la plataforma de apoyo al comercio local

IberoMarkets es una plataforma de apoyo al comercio local que permite a los emprendedores ofrecer productos y servicios en la península ibérica. Para formar parte de esta asociación, las pequeñas y medianas empresas pueden registrarse de forma gratuita.

La plataforma ofrece varios paquetes para que cada vendedor elija el que más se adapte a sus exigencias. La tienda básica tiene un coste de 19,99 euros y permite disfrutar de beneficios como: venta de hasta 25 productos, perfil de empresa visible, información de página web, teléfono, imagen de perfil, dirección y correo electrónico.

Por otro lado, se puede optar por la tienda premium con un precio de 34,99 euros. Esta alternativa permite vender hasta 150 artículos. Además, los compradores podrán ver el perfil de la empresa, el enlace a la página web, el teléfono, la imagen de perfil y portada, la dirección, el email y el mapa. Desde IberoMarkets también ayudarán al vendedor a subir sus primeros productos a la plataforma, a crear el perfil y a gestionarlo.

La plataforma aún se encuentra en fase beta. Por eso, otorga beneficios especiales a las empresas que se registren en la lista de espera. 

Beneficios de IberoMarkets

Pertenecer a IberoMarkets tiene muchos beneficios. Empezando porque las empresas podrán darse a conocer entre su público objetivo, el cual podrá acceder a su información y visitar su página web.

Otra de las grandes ventajas de la plataforma es que cuenta con una herramienta que permite a los consumidores buscar un producto o servicio por comunidad y provincia, por lo que cada persona tendrá las alternativas más cercanas a su domicilio. 

Además de todo lo mencionado, IberoMarkets acompaña a las pymes en el proceso de creación de tienda online y redes sociales para que ganen visualizaciones. También gestiona junto a ellas todo lo relacionado con los envíos y devoluciones.

El 10 % de los ingresos de la plataforma va destinado a proyectos locales para fortalecer la economía. Los interesados en obtener más información pueden acceder a la página web.

6316590Dafe61