viernes, 29 marzo 2024 13:40

¿Barcelona o Atlético de Madrid? Todos los detalles sobre el caso Griezmann

El «candelero» que ha encendido Antoine Griezmann en el fútbol profesional pica y se extiende. El actual jugador del Atlético de Madrid, el cual llegó a la entidad deportiva madrileña en condición de cedido, se ha convertido en una de las manzanas de la discordia entre ambos equipos, los cuales están enfrentados fuera del campo de juego. El delantero, de 31 años de edad, está metido en líos con su anterior combinado. Y lo cierto es que, los rojiblancos tienen que responderle al club de Joan Laporta sí o sí. Entérate de más detalles a continuación.

El «golpe» que recibiría el Barça por Griezmann

El Golpe Que Recibiría El Barça Por Griezmann

En los traspasos, así sea en forma de cesiones, se busca el ganar-ganar. Pero los del Atlético de Madrid han querido jugar su propia fútbol. Estratégicamente, le han negado la titularidad a Griezmann, pues ellos no están dispuestos a desembolsar la suma de 40 millones de euros, que tendrían que abonarle a las cuentas del Camp Nou.

Por ahora, no es de carácter obligatorio, pero lo sería en caso de que el delantero juegue el 50% de los minutos en este ciclo.