Quantcast
lunes, 28 noviembre 2022 9:41

¿Barcelona o Atlético de Madrid? Todos los detalles sobre el caso Griezmann

El «candelero» que ha encendido Antoine Griezmann en el fútbol profesional pica y se extiende. El actual jugador del Atlético de Madrid, el cual llegó a la entidad deportiva madrileña en condición de cedido, se ha convertido en una de las manzanas de la discordia entre ambos equipos, los cuales están enfrentados fuera del campo de juego. El delantero, de 31 años de edad, está metido en líos con su anterior combinado. Y lo cierto es que, los rojiblancos tienen que responderle al club de Joan Laporta sí o sí. Entérate de más detalles a continuación.

Griezmann, protagonista como nunca antes

Griezmann, protagonista como nunca antes

Griezmann está sonando más que nunca en este comienzo de LaLiga Santander. Y más que nunca, por el hecho de que debe regularizar algunas cuentas pendientes con el Barcelona.

El atacante, desde ya, se ha puesto al frente en el torneo local y no precisamente por su fútbol, sino más bien por los conflictos que debe resarcir cuánto antes.

Su situación es cada día más complicada. Conoce el motivo de este tira y encoge donde priman, desde luego, los intereses económicos.