Quantcast
domingo, 5 febrero 2023 11:26

El fatídico mercado de fichajes del Real Madrid

Ya el pasado es eso, simplemente pasado. El presente del Real Madrid es el que queremos analizar, y algo tan fresco como el mercado de fichajes es uno de los temas de conversación que más genera líos entre el equipo y los fanáticos. Los blancos fueron muy rescatados en este ciclo. Un hecho inesperado para los hinchas, pero lo cierto es que Florentino Pérez no arriesgó y prefirió quedarse con gran parte de la plantilla con la que ganó LaLiga Santander y UEFA Champions League.

Marco Asensio, querido y odiado a la vez

Marco Asensio, querido y odiado a la vez

Marco Asensio fue directo a hablar con Florentino para que le diera una oportunidad en el Real Madrid, asegurándole al presidente que este sería su año. El balear no tiene ganada la confianza de Carlo Ancelotti, quien sí quería dejarlo fuera de la entidad.

El jugador, que es representado por Jorge Mendes, tenía que salir en este ciclo. Sin embargo, es otro delantero que se queda, y con pocas posibilidades de conseguir un lugar en la alineación. Veremos qué le depara en su último año de contrato, y si consigue ese objetivo en la Selección de Luis Enrique, rumbo al Mundial de Qatar 2022.