El fatídico mercado de fichajes del Real Madrid

-

Ya el pasado es eso, simplemente pasado. El presente del Real Madrid es el que queremos analizar, y algo tan fresco como el mercado de fichajes es uno de los temas de conversación que más genera líos entre el equipo y los fanáticos. Los blancos fueron muy rescatados en este ciclo. Un hecho inesperado para los hinchas, pero lo cierto es que Florentino Pérez no arriesgó y prefirió quedarse con gran parte de la plantilla con la que ganó LaLiga Santander y UEFA Champions League.

10
La bomba con Casemiro al irse del Real Madrid

La salida de Casemiro del Real Madrid era lo menos esperado para este período. Fue el golpe más duro que recibió la artillería de Ancelotti, quien contaba en el centro del campo con uno de los mejores jugadores del mundo.

El histórico de los blancos, y ficha clave de la Selección de Brasil, cogió rumbo al Manchester United en donde ya se ha estrenado; pero dejó trastocada la entidad de Pérez. El conjunto merengue no pudo hacer nada para mantenerlo. Tantos años y logros en el club le dio al carioca la posibilidad de elegir su destino, teniendo ya 30 años de edad.

Siguiente